Opinions

What our clients say bout us

Avatar Entrepreneur in Telecommunication Latin America
DG

Me considero uno de los fundadores del Castillo, desde sus inicios fue de gran ayuda tanto en el conocimiento como en el aprendizaje del mundo crypto. Fue creciendo constantemente y pasó por varias etapas dependiendo de cómo se comportaba el mercado, para los novatos actualmente es de gran ayuda dado que hay gente con mucho conocimiento y capacidad que le pueden guiar a buenos proyectos e inversiones confiables. Es una gran comunidad que aporta todo lo que se necesita para tener éxito en este complicado pero apasionante mundo.

Avatar Bachelor of Communication
Ander

En estos tiempos de fake news y de lucha entre toros y osos, se agradece ser partícipe de un espacio donde prima la pedagogía y la veracidad de las noticias.


El estado actual del mercado crypto nos brinda un abanico de posibilidades que no hay que desdeñar. A fuerza de aguantar un desplome del valor del Bitcoin a lo largo de 2018, el inversor retail o minorista ha aprendido el significado de la palabra paciencia. Porque, si ha sido capaz de aguantar carros y carretas con una bajada del -81% desde su pico de mayor valor hace más de 400 días, está preparado para aguantar las futuras fluctuaciones del mercado y esperar hasta su target de venta. Y es precisamente paciencia lo que nos venden BlackCat y su pequeño espacio El Castillo. Saber esperar al momento oportuno junto a una cartera de inversión bien estudiada y analizada por el equipo otorga tranquilidad y esperanza.


Y en medio de esta travesía por el desierto, otra de las posibilidades que nos brinda el estado actual del mercado es la de la formación. Formarse para saber leer e interpretar el mercado crypto, su análisis tanto técnico como fundamental para descubrir joyas entre tanto proyecto lleno de falsas esperanzas y víboras con sed de llenarse los bolsillos a costa del inversor novel.


No caigan en la trampa. Cojan la mano de BlackCat y fórmense para ser un mejor inversor. El mercado nunca descansa y hay que estar preparado para los movimientos venideros.


¿Quo vadis, Bitcoin?

Avatar Student of Business Management
S.V.

Mi experiencia en El Castillo ha sido muy diferente a la de otros grupos, ya que todo el mundo aporta algo y tiene conocimientos en diversos sectores, además de ser gente con la que apetece hablar. El único chat de criptos en el que llegué para quedarme.